Guardamuebles en Alcalá de Henares

GUARDAMUEBLES EN ALCALÁ DE HENARES

Nuestra empresa dispone de 5.573 m2 de Guardamuebles en Alcalá de Henares bien acondicionados y preparados para el almacenamiento de muebles y enseres.

Excelente GUARDAMUEBLES EN ALCALÁ DE HENARES está situado en el polígono.

Nuestro servicio de mudanzas y Guardamuebles cuenta con los mejores precios del mercado.

En Alcalá de Henares, además de guardamuebles, también hacemos mudanzas al guardamuebles o de un domicilio a otro.

Nuestros GUARDAMUEBLES EN ALCALÁ DE HENARES tienen las mejores prestaciones: vigilancia las 24 horas, sistemas de seguridad y de prevención de incendios. Tus enseres estarán muy bien guardados al estar almacenados en habitaciones individuales

Guardamuebles en Alcalá de Henares

Contamos con el equipamiento más moderno en nuestros vehículos, personal altamente cualificado con amplia experiencia, así como materiales de embalaje de alta calidad para prestarles el servicio más adaptado a sus necesidades.

Disponemos de presupuestos flexibles que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes ya sean grandes o pequeños volúmenes. Así, proporcionamos un buen servicio a la hora de custodiar sus objetos pero con precios muy económicos. El servicio de guardamuebles que proporciona nuestra empresa tiene características exclusivas. Y es que sus objetos, después de la mudanza, no van a estar amontonados junto a los de otros clientes. Dentro de nuestras instalaciones podemos asegurar que los muebles y enseres estarán perfectamente aislados y conservados.

La tranquilidad y la confianza de nuestros clientes son nuestros objetivos. De ahí, que se establezca una relación contractual por escrito entre cliente y empresa para garantizar una compensación económica en el caso de que se produjese cualquier tipo de desperfecto en el interior de nuestros guardamuebles.Contrato sometido a la Cámara de Comercio de Madrid y que tiene por objetivo cumplir con nuestras obligaciones de empresa dentro de la más absoluta legalidad.

Por precio

Por profesionalidad

Por garantía

Por confianza

Por nuestros medios

Por cercania

Por nuestros ebanistas

Por nuestros guardamuebles

d

Mudanzas de hogar

Mudanzas de oficinas

g

Pequeñas mudanzas

ALCALÁ DE HENARES

Alcalá es “Complutum”, por sus asentamientos romanos, de los que todavía se conservan vestigios. Alcalá es la ciudad de las tres culturas: árabes, judíos y cristianos vivieron aquí conjuntamente. Es la cuna de Cervantes: el ilustre escritor nació en esta localidad. Alcalá es Ciudad Patrimonio Mundial (declarada por la Unesco en 1998). Es cultura, gastronomía y, también, industria.

Desde nuestro nacimiento en 1947 ya empezamos a realizar numerosas mudanzas en Alcalá de Henares de todo tipo. Las mudanzas de hogar provenían de la inmigración próxima, de los habitantes que formaban parte del Partido Judicial alcalaíno y de comarcas cercanas al municipio y también de Guadalajara.

Durante los años 60 y 70 la ciudad complutense multiplicó por 6 su población debido a la masiva llegada de personas que venían de zonas rurales y a las numerosas empresas que cambiaron su ubicación desde Madrid. En estos momentos el municipio era capaz de dar empleo, prácticamente, a toda su población laboral.

ALCALÁ DE HENARES
Vía Complutense, 32 (Alcalá de Henares)