Guardamuebles en Alcobendas

GUARDAMUEBLES EN ALCOBENDAS

Guardamuebles en Alcobendas: Empresa fundada en 1947, líder en el mercado nacional, en todo tipo de mudanzas en Alcobendas y almacenes para tus muebles. Disponemos de una gran flota de vehículos, personal y materiales para el embalaje.

Disponemos de unas instalaciones de 2.312 m2 de GUARDAMUEBLES EN ALCOBENDAS.

Mudanzas y guardamuebles cuenta con las más modernas medidas de seguridad. Además está conectado a una central de alarmas y vigilado 24 horas en presencia.

Excelentes precios y la mejor relación calidad-precio de todos los GUARDAMUEBLES EN ALCOBENDAS.

Nuestro guardamuebles cuentan con varios sistemas de almacenaje, por un lado el contenedor de madera tradicional (este sistema suele ser el más económico) y también disponemos de trasteros y habitaciones incluso de libre acceso para el cliente.

Realizamos todo tipo de mudanzas y guardamuebles con buenas calidades y precios económicos.

Guardamuebles en Alcobendas

Si vive en Alcobendas y necesita un guardamuebles o trastero, no dude en llamarnos para solicitarnos un presupuesto de guardamuebles y mudanza al guardamuebles.

Nos trasladamos a su domicilio en Alcobendas para desmontar y embalar su mobiliario y embalar sus enseres y objetos delicados con plástico de burbuja en cajas de doble grosor para llevarlas desde su domicilio a nuestras instalaciones del guardamuebles.

La tranquilidad y la confianza de nuestros clientes son nuestros objetivos. De ahí, que se establezca una relación contractual por escrito entre cliente y empresa para garantizar una compensación económica en el caso de que se produjese cualquier tipo de desperfecto en el interior de nuestros guardamuebles.

Contrato sometido a la Cámara de Comercio de Madrid y que tiene por objetivo cumplir con nuestras obligaciones de empresa dentro de la más absoluta legalidad.

Por precio

Por profesionalidad

Por garantía

Por confianza

Por nuestros medios

Por cercania

Por nuestros ebanistas

Por nuestros guardamuebles

d

Mudanzas de hogar en Alcobendas

Mudanzas de oficinas en Alcobendas

g

Pequeñas mudanzas en Alcobendas

ALCOBENDAS

El crecimiento de este municipio, ubicado a tan sólo 14 kilómetros de la capital y muy cerca de los nuevos barrios madrileños de San Chinarro y Las Tablas, ha crecido de la mano de nuestra empresa de traslados y guardamuebles.

En 1947 esta localidad contaba con poco más de 2.000 habitantes. Veinte años después ya tenía censadas a más de 25.000 personas y hoy en día cuenta con unos 115.000 ciudadanos alcobendenses.

La llegada de muchos habitantes provenientes de otras provincias limítrofes propició una gran cantidad de mudanzas en Alcobendas, sobre todo mudanzas de hogar, de personas que establecieron sus viviendas cerca del centro de Madrid para estar más cerca de sus trabajos.

Lejos de convertirse en un municipio dormitorio, se empezaron a construir edificios municipales y privados para dar cabida a las necesidades de los vecindarios que fueron creciendo. Hasta el punto de quedar integrada en la ley de Grandes Ciudades en 2008.

GUARDAMUEBLES ALCOBENDAS
Av. de Bruselas, 14 (Alcobendas)