Desde 1982 existe Mudanzas y Guardamuebles en Alcorcón, dando servicios a sus vecinos y localidades cercanas.
El servicio de GUARDAMUEBLES EN ALCORCÓN de MOBELTRANS está considerado como un excelente servicio por sus calidades y por las tarifas competitivas.
Además disponen de vigilancia durante todo el día y modernos sistemas antirrobo y prevención de incendios.
Para prestar el servicio contamos con unas instalaciones de 7.634 m2, bien preparadas para el almacenamiento de muebles y enseres.
Todo nuestro personal esta cualificado y tiene la experiencia necesaria para realizar los traslados, embalajes, desmontajes y montajes de muebles con total garantía.
Por supuesto toda la mercancía está asegurada y almacenada con las mejores medidas de seguridad en nuestro GUARDAMUEBLES EN ALCORCÓN.
Nuestros GUARDAMUEBLES EN ALCORCÓN han sido diseñados para albergar las pertenencias de nuestros clientes durante un periodo de tiempo determinado. Hablamos de depósitos con carácter provisional que dependiendo del tiempo que dure la ocupación se recomienda uno u otro.
La calidad del espacio de almacenaje que te proponemos y las ventajosas condiciones con las que trabajamos en nuestra empresa contribuyen a que este servicio adquiera una gran utilidad para sus diversas aplicaciones y usuarios potenciales. Y es que se trata de una opción ideal en el contexto de nuestras labores habituales, en el ámbito de las mudanzas: un lugar de confianza en el que mantener a buen recaudo cualquier tipo de enseres en esa ventana de tiempo que puede quedar entre que se abandona una vivienda y se obtiene acceso a la nueva.
La tranquilidad y la confianza de nuestros clientes son nuestros objetivos. De ahí, que se establezca una relación contractual por escrito entre cliente y empresa para garantizar una compensación económica en el caso de que se produjese cualquier tipo de desperfecto en el interior de nuestros guardamuebles. Contrato sometido a la Cámara de Comercio de Madrid y que tiene por objetivo cumplir con nuestras obligaciones de empresa dentro de la más absoluta legalidad.
Guardamuebles y mudanzas con tarifas realmente competitivas.
Disponemos de un gran equipo de profesionales expertos en el trato de muebles y enseres
Todss nuestros servicios llevan un seguro a todo riesgo por el valor real de la mercancía y contrato homologado.
Somos una empresa conocida que lleva muchos años dando servicio a miles de clientes que han confiado en nosotros.
Elevadores de muebles por fachada, para todas nuestras mudanzas, armarios roperos para la ropa colgada, coperos para la vajilla y cristalería, fundas para los colchones, etc…
Nuestros guardamuebles están estrategicamente ubicados en distintas localidades de Madrid para que siempre tengas uno cerca de ti.
Que dejarán instalado cualquier mueble por muy difícil que sea, en el nuevo domicilio, incluso los hechos a medida o encolados.
Vigilados 24 horas por personal fisico, sistemas anti-incendios, cercania, etc.
En Mudanzas y Guardamuebles en Alcorcón estamos capacitados para realizar una mudanza segura y eficaz en el menor tiempo posible pudiendo llegar a ofrecerle nuestro servicio de Guardamuebles en Alcorcón para una mayor comodidad.
Si tiene que cambiar de domicilio su actual oficina. En Mudanzas y Guardamuebles en Alcorcón somos especialistas en todo tipo de mudanzas. También en mudanzas y guardamuebles de oficinas.
Los movimientos interiores dentro de una casa y/o oficina también son tareas que puede encargar a Mudanzas y Guardamuebles en Alcorcón. Estaremos encantados de poder ayudarle en cualquier tipo de problemas relacionado con el trasporte de muebles y las mudanzas.
La localidad alcorconera se encuentra en una situación privilegiada de Madrid. Es la puerta del Sur de la región, como lo indica una de sus paradas de Metro.
En 1947, este municipio sólo contaba con unos 740 habitantes. Hoy en día ocupa el puesto 24 de toda España con cerca de 170.000 ciudadanos censados.
A comienzo de los años 80 la localidad superó los 140.000 habitantes que provenían de otras provincias españolas, principalmente de Andalucía y Extremadura.
Ante el peligro de convertirse en una ciudad dormitorio, se empezaron a construir nuevos centros educativos y edificios municipales , como bibliotecas o centros deportivos, así como grandes centros comerciales que actualmente rodean al municipio. Posteriormente, el crecimiento demográfico se estancó para seguir aumentando desde el año 2000 por las emigraciones de ciudadanos extranjeros, sobre todo de Europa del Este, Sudamérica y el norte de África.
La industria también es importante en la localidad. Cuenta con 4 grandes polígonos industriales, dos ellos muy integrados dentro del municipio, como son los de Urtinsa y San José de Valderas. Unos motores de desarrollo importantes que han posibilitado muchas mudanzas de oficinas en Alcorcón.