Guardamuebles en Boadilla del Monte

GUARDAMUEBLES EN BOADILLA DEL MONTE

Guardamuebles en Boadilla del Monte son guardamuebles limpios y muy bien acondicionados preparados para alojar de forma segura y permanente muebles y enseres. Estancias por días, semanas, meses, lo que el cliente necesite.

En el GUARDAMUEBLES EN BOADILLA DEL MONTE de Mobel-Trans tenemos varios sistemas de almacenaje: en contenedores de madera, en contenedores metálicos o en habitaciones de todos los tamaños.

El guardamuebles del que disponemos en Boadilla del Monte estructuran en módulos de distintos tamaños realizados en madera, metálicos o habitaciones de varios tamaños donde se guardan los muebles de un único cliente.

El Guardamuebles Boadilla del Monte dispone de un servicio de vigilancia de 24 horas por una empresa de seguridad. Contamos también con sofisticados métodos de seguridad, circuitos cerrados de cámaras, vigilantes jurados y alarmas, por lo que podemos ofrecer Máxima Garantía con muy buenos precios.

trasteros-madrid
Guardamuebles en Boadilla del Monte

Está considerado como uno de los mejores guardamuebles de la Comunidad de Madrid por sus servicios y garantías. Si necesita un buen servicio de Mudanzas o Guardamuebles, en nuestro GUARDAMUEBLES EN BOADILLA DEL MONTE encontrará muy buen servicio totalmente garantizado con buenos precios

En nuestras instalaciones sus enseres estarán bajo control permanente. Le garantizamos su seguridad por escrito a través de una póliza de seguros personalizada y ajustada al valor real de sus muebles, tras haber hecho un inventario de todas sus posesiones antes de confiárnoslas. Usted podrá estar tranquilo, convencido de que sus muebles se encuentran en las mejores manos.

Nuestros guardamuebles en Boadilla del Monte cuentan con más de 4.500 metros cuadrados que dan cobertura a otros pueblos limítrofes.

Contamos con el equipamiento más moderno en nuestros vehículos, personal altamente cualificado con amplia experiencia, así como materiales de embalaje de alta calidad para prestarles el servicio más adaptado a sus necesidades.

Por precio

Por profesionalidad

Por garantía

Por confianza

Por nuestros medios

Por cercania

Por nuestros ebanistas

Por nuestros guardamuebles

d

Mudanzas de hogar en Boadilla del Monte

Mudanzas de oficinas en Boadilla del Monte

g

Pequeñas mudanzas en Boadilla del Monte

BOADILLA DEL MONTE

Aunque su origen se remonta a siglos atrás, no se sabe a ciencia cierta si tiene pasado árabe o si Boadilla era el apellido del dueño de las tierras donde se encuentra, esta localidad es nueva en lo que a población se refiere.

En 1980 este municipio sólo contaba con 6.000 personas censadas y ha sido en el siglo XXI cuando más se ha expandido llegando a duplicar su número de habitantes hasta alcanzar los cerca de 52.000 actuales.

Boadilla del Monte es una localidad con importantes infraestructuras que continúa creciendo. Su previsión es que lo siga haciendo a buen ritmo en las próximas décadas gracias a la construcción de nuevas urbanizaciones en las zonas de Valenoso, El Pastel, La Cárcava o Cortijo Sur.

La cercanía a la capital (sólo a 20 kilómetros) ha posibilitado que muchos ciudadanos hayan establecido su residencia aquí, pudiendo llegar de manera cómoda por las autovías M-50 y la M-501, las comarcales M-513 y M-516, en tranvía desde la Línea 10 de metro en Colonia Jardín, o con las 8 líneas de autobús de las que dispone.

BOADILLA DEL MONTE
Calle Santiago Ramón y Cajal, 4 (Boadilla del Monte)