Guardamuebles en Fuenlabrada

GUARDAMUEBLES EN FUENLABRADA

Nuestra larga trayectoria avala nuestros servicios y su calidad, así como unas instalaciones especializadas que nos permiten dar un servicio profesional y de calidad.

En el GUARDAMUEBLES EN FUENLABRADA situado en el polígono Cobo Calleja contamos con una superficie de 9.524 m2 desde el cual damos servicio a Fuenlabrada y a todos los pueblos de alrededor.

Aparte de guardamuebles contamos con los trasteros con muy buenos servicios y precios realmente económicos.

Nuestro guardamuebles cuentan con varios sistemas de almacenaje, por un lado el contenedor de madera tradicional (este sistema suele ser el más económico) y también disponemos de trasteros y habitaciones incluso de libre acceso para el cliente.

De la mudanza al guardamuebles si el cliente lo desee también se puede ocupar nuestra empresa de mudanzas, pudiendo embalar los enseres y desmontar y montar los muebles.

Guardamuebles en Fuenlabrada

Nuestro servicio de custodia de muebles incluye el transporte al guardamuebles.Un equipo de profesionales se trasladarán hasta tu casa o despacho a recoger todos los objetos, y los introducirán, precintados y a la vista del cliente en módulos contenedores. Estos módulos serán transportados al guardamuebles asegurando así que en ningún momento el contenido será manipulado.

Tanto en el marco de una mudanza como simplemente a la hora de almacenar trastos y objetos que no puede tener en su custodia, cuente con nuestras instalaciones de trasteros y guardamuebles. Podrá guardar todos los objetos que necesite durante el tiempo que necesite, en estancias de días, semanas o incluso meses.

La tranquilidad y la confianza de nuestros clientes son nuestros objetivos. De ahí, que se establezca una relación contractual por escrito entre cliente y empresa para garantizar una compensación económica en el caso de que se produjese cualquier tipo de desperfecto en el interior de nuestros guardamuebles.

Contrato sometido a la Cámara de Comercio de Madrid y que tiene por objetivo cumplir con nuestras obligaciones de empresa dentro de la más absoluta legalidad.

Por precio

Por profesionalidad

Por garantía

Por confianza

Por nuestros medios

Por cercania

Por nuestros ebanistas

Por nuestros guardamuebles

d

Mudanzas de hogar en Fuenlabrada

Mudanzas de oficinas en Fuenlabrada

g

Pequeñas mudanzas en Fuenlabrada

FUENLABRADA

Llamanos sin compromiso y solicita presupuesto