Guardamuebles en Getafe

GUARDAMUEBLES EN GETAFE

Somos una empresa de mudanzas y guardamuebles en Getafe, que fue fundada en 1947.

En Mudanzas y GUARDAMUEBLES EN GETAFE contamos con un buen servicio de Guardamuebles propio y exclusivo.

Muy bien acondicionado y preparado para alojar de forma segura muebles y enseres. El cliente puede contratar el servicio por días, semanas o meses, según su necesidad.

Tenemos varios sistemas de almacenaje: en contenedores de madera o en habitaciones de todos los tamaños.

Nuestros GUARDAMUEBLES EN GETAFE cuenta con los mejores sistemas de seguridad y precios economicos. Si el cliente lo desea puede contratar el servicio de mudanza.

Está considerado como uno de los mejores guardamuebles de la Comunidad de Madrid por sus servicios y garantías.

Guardamuebles en Getafe

Los guardamuebles se han convertido en una opción de almacenaje muy popular en los últimos tiempos, ya que son un servicio cómodo y barato para guardar cosas que no usamos con frecuencia, y asegurarnos de que están disponibles en todo momento en las mejores condiciones posibles.

Además, antes de depositar sus muebles, podemos prestarle un completo servicio de embalaje, en el que también somos especialistas. Le podemos proporcionar el embalaje adecuado a cada tipo de muebles, asegurando no solamente un óptimo estado de conservación, sino también que a ningún objeto le afectan posibles humedades, etc.

La tranquilidad y la confianza de nuestros clientes son nuestros objetivos. De ahí, que se establezca una relación contractual por escrito entre cliente y empresa para garantizar una compensación económica en el caso de que se produjese cualquier tipo de desperfecto en el interior de nuestros guardamuebles. Contrato sometido a la Cámara de Comercio de Madrid y que tiene por objetivo cumplir con nuestras obligaciones de empresa dentro de la más absoluta legalidad.

Por precio

Por profesionalidad

Por garantía

Por confianza

Por nuestros medios

Por cercania

Por nuestros ebanistas

Por nuestros guardamuebles

d

Mudanzas de hogar en Getafe

Mudanzas de oficinas en Getafe

g

Pequeñas mudanzas en Getafe

GETAFE

El municipio getafense es uno de los principales del Sur de Madrid, que desde 2005 se rige por la Ley de Gran Ciudad, gracias su desarrollo de negocio y sus casi 180.000 habitantes. En los años 50 se consolidó como localidad industrial que permitió su crecimiento de población desmarcándose de una ciudad dormitorio.

Actualmente es una localidad que continua creciendo. Y es que son muchas las mudanzas en Getafe que realizamos habitualmente, ya sea de hogar en las nuevas zonas de El bercial, como de oficinas en el Sector III principalmente, que es uno de los 5 polígonos industriales con los que cuenta.

La cercanía del municipio a Madrid ha posibilitado que muchos ciudadanos se hayan empadronado y vivan aquí. Además está muy bien comunicada con la capital, tanto con transporte público: autobuses interurbanos, Cercanías Renfe y Metro, como por carretera por su cercanía a la A-4, A-42 y la M-50 y su conexión con otros municipios del sur con carreteras comarcales.

GUARDAMUEBLES GETAFE
Calle Gral. Pingarrón, 2 (Getafe)