Guardamuebles en Las Rozas

GUARDAMUEBLES EN LAS ROZAS

Mudanzas y Guardamuebles en Las Rozas llevan 27 años prestando servicios siendo en la actualidad un referente entre las empresas de guardamuebles en Las Rozas por nuestro buen servicio, garantías y precios tan económicos.

Disponemos en nuestro GUARDAMUEBLES EN LAS ROZAS, de vigilancia 24 horas por una empresa de seguridad, lo que entendemos que es una gran garantía para el cliente.

También ofrecemos servicios de mudanzas a particulares y empresas vayan o no al guardamuebles.

Realizamos presupuestos a medida, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos unos servicios integrales y de calidad a unos precios competitivos.

Todas éstas garantías no tienen por qué subir el precio. Podemos asegurar que nuestros GUARDAMUEBLES EN LAS ROZAS tiene unos precios muy económicos.

Guardamuebles en Las Rozas

Nuestras extensas naves alojan muebles y enseres de todo tipo en contenedores de madera de las mejores calidades, lo cual garantiza un nivel de conservación excelente. Además, guardamos su seguridad con vigilancia física durante las veinticuatro horas del día.

Y, no solo eso, sino que también los protegemos contra todo tipo de incendio accidental, con las tecnología más innovadora. Utilizamos los detectores de humo más sensibles combinados con aspersores de vertido de agua. Porque no queremos escatimar esfuerzos en la seguridad de sus propiedades.

La tranquilidad y la confianza de nuestros clientes son nuestros objetivos. De ahí, que se establezca una relación contractual por escrito entre cliente y empresa para garantizar una compensación económica en el caso de que se produjese cualquier tipo de desperfecto en el interior de nuestros guardamuebles.

Contrato sometido a la Cámara de Comercio de Madrid y que tiene por objetivo cumplir con nuestras obligaciones de empresa dentro de la más absoluta legalidad.

Por precio

Por profesionalidad

Por garantía

Por confianza

Por nuestros medios

Por cercania

Por nuestros ebanistas

Por nuestros guardamuebles

d

Mudanzas de hogar Las Rozas

Mudanzas de oficinas Las Rozas

g

Pequeñas mudanzas Las Rozas

LAS ROZAS

Es una ciudad en pleno auge. En la última década del siglo XX su población creció casi un 50 %, pero este aumento no paró en el siglo XXI, incluso llegando a multiplicar sus habitantes y sobrepasar los 95.000 en 2018. Es una de las pocas localidades que ha seguido creciendo a un ritmo tan alto estos últimos años.

Cuenta con una de las rentas per cápita más elevadas de España y su nivel de prosperidad también es alto. Por ello, muchos ciudadanos cambian su residencia a esta localidad, lo que propicia que hagamos muchas mudanzas en Las Rozas de Madrid.

Y es que su situación geográfica también es privilegiada. Ya lo fue en el pasado lejano como zona de cultivo para abastecer al Monasterio de El Escorial (aquí nace la primera carretera que lleva hasta el Palacio), como en el pasado más reciente al ser uno de los primeros municipios en estar comunicado por autovía (la actual A-6), y también en el presente, porque se asientan importantes empresas.

GUARDAMUEBLES LAS ROZAS
Calle Ramón y cajal, 63 (Las Rozas)