Guardamuebles en Leganés

GUARDAMUEBLES EN LEGANÉS

Cuando en Mudanzas y GUARDAMUEBLES EN LEGANÉS empezamos a dar servicio en esta localidad , fuimos una de las primeras empresas de Mudanzas y Guardamuebles en establecernos aquí.

Ofrecemos estancias por días, semanas, meses etc. lo que el cliente precise.

Contamos con 2.650 m2 de GUARDAMUEBLES EN LEGANÉS preparados y acondicionados para el almacenamiento de muebles y enseres. Está considerado como de los mejores de España, por su gran oferta de servicios, buenas instalaciones y los precios más económicos del mercado.

En el marco de la mudanza de su vivienda u oficina, o si simplemente necesita un trastero donde almacenar una serie de objetos para ganar espacio, en GUARDAMUEBLES LEGANÉS encontrará un servicio profesional de guardamuebles, trasteros y custodia de mobiliario.

Mercancía asegurada, nuestros clientes pueden tener la tranquilidad de que su mobiliario y enseres están en un muy buen guardamuebles, asegurado contra robo e incendio.

Guardamuebles en Leganés

Contamos con unas instalaciones idóneas para albergar este tipo de servicios y nos ocupamos también de plantear unas condiciones atractivas a todos nuestros clientes, que les facilitan la oportunidad de disfrutar de la comodidad y la flexibilidad logística que aporta un guardamuebles para diferentes situaciones.

Aportamos la seriedad y la confianza propias de una empresa como la nuestra, que cuenta con buenos profesionales especializados y una flota de vehículos de calidad.

Efectuamos cuidadosamente el embalado y la carga y descarga de tus pertenencias para garantizar un transporte sin problemas.

La tranquilidad y la confianza de nuestros clientes son nuestros objetivos. De ahí, que se establezca una relación contractual por escrito entre cliente y empresa para garantizar una compensación económica en el caso de que se produjese cualquier tipo de desperfecto en el interior de nuestros guardamuebles. Contrato sometido a la Cámara de Comercio de Madrid y que tiene por objetivo cumplir con nuestras obligaciones de empresa dentro de la más absoluta legalidad.

Por precio

Por profesionalidad

Por garantía

Por confianza

Por nuestros medios

Por cercania

Por nuestros ebanistas

Por nuestros guardamuebles

d

Mudanzas de hogar en Leganés

Mudanzas de oficinas en Leganés

g

Pequeñas mudanzas en Leganés

LEGANÉS

Denominada históricamente como Legamar, los primeros leganenses vivían gracias a la agricultura y a su comercio. Por ello, también se les conoce popularmente como pepineros. También es recordada por albergar el primer manicomio de España y el cuartel de las Reales Guardias Walonas, hoy sede de unos de los campus de la Universidad Carlos III.

Comenzamos a realizar una gran cantidad de mudanzas en Leganés a mediados de siglo XX. De 1960 a 1980 el municipio se multiplicó por 20 cuando se produjo el gran éxodo rural a Madrid desde otras comunidades autónomas. Su cercanía con la capital, a tan sólo 12 kilómetros, propició la construcción de nuevos barrios de trabajadores como Zarzaquemada, San Nicasio y La Fortuna.

La localidad pepinera pronto se convirtió en ciudad dormitorio y junto a estas zonas urbanísticas se crearon varios polígonos industriales, entre los que destaca el de Nuestra Señora de Butarque, el más antiguo de la ciudad, para llegar en la actualidad hasta los 10 polígonos que ha permitido la realización de muchas mudanzas de oficinas en Leganés.

GUARDAMUEBLES LEGANÉS
Calle Virgen del Camino, 10 (Leganés)