Guardamuebles en Madrid

Guardamuebles en Madrid

El Guardamuebles en Madrid de Mobel-Trans está considerado como uno de los mejores Guardamuebles ya no sólo Madrid sino en toda España por todos los servicios y garantías que ofrece a los clientes pero con unos precios muy económicos.

Si necesita en Madrid un guardamuebles económico pero con unos buenos servicios llámenos y no se arrepentirá.

SERVICIOS Y GARANTIAS DE NUESTRO GUARDAMUEBLES EN MADRID
1º VIGILADO LAS 24 HORAS POR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD

El que un guardamuebles esté vigilado las 24 horas por un vigilante en presencia, es la mejor garantía para el cliente de que sus muebles y enseres estarán siempre seguros. En los Guardamuebles que no están vigilados por un vigilante en presencia y sólo tienen alarmas y cámaras la seguridad es muchísimo menor y hay una estadística de robos y problemas mucho más alta que los guardamuebles que están vigilados 24 horas en presencia.

Guardamuebles en Madrid

2º UN BUEN SISTEMA ANTI-INCENDIOS

Con detectores de humos y aspersores en el techo para el vertido de agua, es muy importante ya que dentro del Guardamuebles hay gran cantidad de material de embalaje inflamable (cartón, plástico de burbuja etc), y existe mucho riesgo de incendio. El sistema contraincendios de nuestro guardamuebles en Madrid es el mejor que hay actualmente en el mercado.

TAMBIÉN PODEMOS HACER LA MUDANZA AL GUARDAMUEBLES

Si el cliente quiere, en la delegacion de Madrid tambien podemos hacer la Mudanza, ofreciendo al cliente un servicio completo de mudanzas y guardamuebles. Si el cliente lo necesita podemos embalar todos los contenidos, o si lo prefiere, transportar las cajas ya embaladas por el cliente, tenemos en plantilla montadores de muebles que si es necesario desmontan y vuelven a dejar montado todo tipo de muebles.

Nuestro guardamuebles de Madrid da servicio además de a Madrid capital a todos los puebles de la comunidad, por lo que realizamos mudanzas tanto dentro de la capital como en sus alrededores.

 

Por precio

Guardamuebles y mudanzas con tarifas realmente competitivas.

Por profesionalidad

Disponemos de un gran equipo de profesionales expertos en el trato de muebles y enseres

Por garantía

Todss nuestros servicios llevan un seguro a todo riesgo por el valor real de la mercancía y contrato homologado.

Por confianza

Somos una empresa conocida que lleva muchos años dando servicio a miles de clientes que han confiado en nosotros.

Por nuestros medios

Elevadores de muebles por fachada, para todas nuestras mudanzas, armarios roperos para la ropa colgada, coperos para la vajilla y cristalería, fundas para los colchones, etc…

Por cercania

Nuestros guardamuebles están estrategicamente ubicados en distintas localidades de Madrid para que siempre tengas uno cerca de ti.

Por nuestros ebanistas

Que dejarán instalado cualquier mueble por muy difícil que sea, en el nuevo domicilio, incluso los hechos a medida o encolados.

Por nuestros guardamuebles

Vigilados 24 horas por personal fisico, sistemas anti-incendios, cercania, etc.

d

Mudanzas de hogar

En Mudanzas y Guardamuebles Mobel-Trans estamos capacitados para realizar una mudanza segura y eficaz en el menor tiempo posible pudiendo llegar a ofrecerle nuestro servicio de guardamuebles en Madrid para una mayor comodidad.

Mudanzas de oficinas

Si tiene que cambiar de domicilio su actual oficina. En Mudanzas y Guardamuebles Mobel-Trans somos especialistas en todo tipo de mudanzas. También en mudanzas y guardamuebles de oficinas.

g

Pequeñas mudanzas

Los movimientos interiores dentro de una casa y/o oficina también son tareas que puede encargar a Mudanzas y Guardamuebles Mobel-Trans. Estaremos encantados de poder ayudarle en cualquier tipo de problemas relacionado con el trasporte de muebles y las mudanzas.

MADRID

Es la capital de España. Una ciudad muy importante a todos los niveles, y actualmente, la tercera más poblada de Europa tras Berlín y Londres.

Hemos vivido de primera mano la transformación demográfica y social de este municipio. En nuestros primeros años es cuando más creció Madrid, llegando a triplicar su población entre 1940 y 1970 debido a la inmigración desde otros pueblos del país.

Hoy en día, son muchas las personas que siguen mudándose al centro de Madrid. Y es que cuenta con innumerables servicios y medios de transporte, entre los que destaca el centenario metro (creado en 1919) con 13 líneas y 300 kilómetros de recorrido, o sus más de 200 líneas de autobús.

GUARDAMUEBLES MADRID
Calle de Orense, 4 (Madrid)

Solicitar presupuesto