Guardamuebles en Majadahonda

GUARDAMUEBLES EN MAJADAHONDA

Disponemos un excelente Guardamuebles en Majadahonda con dos sistemas de almacenaje, guardamuebles tradicional en contenedores de madera, y también trasteros de todas las medidas de libre acceso para el cliente.

Toda la mercancía de nuestro guardamuebles  está asegurada a todo riesgo.

Nuestra empresa ofrece servicios de guardamuebles en Majadahonda y mudanzas de todo tipo, de hogar u oficina, grandes y pequeños volúmenes, al guardamuebles o de un domicilio a otro.

Podemos asegurar tener los mejores precios de GUARDAMUEBLES EN MAJADAHONDA con el máximo de calidades.

Si necesitas dejar tus pertenencias a buen recaudo también ofrecemos servicio de GUARDAMUEBLES EN MAJADAHONDA. Mantén tu mobiliario seguro y cuidado el tiempo que necesites.

Nuestros almacenes cuentan con vigilancia diaria, así como sistemas de prevención de incendios y antirrobo innovadores. Además, están distribuidos en pequeñas habitaciones totalmente acondicionadas de manera individual.

Guardamuebles en Majadahonda

Y si es necesario, contamos con ebanistas y carpinteros que pueden adaptar tus muebles al nuevo destino, ya sea una casa o una oficina. Y lo mismo con tus pertenencias. Disponemos de servicio de embalaje si lo deseas, para facilitarte más todo el proceso del traslado.

Somos conscientes de lo difícil que puede ser alejarse de enseres y objetos personales que muchas veces son sinónimo de recuerdos y experiencias vividas. Por eso, disponemos del personal adecuado para cuidar sus pertenecias con sumo cuidado y cariño.

La tranquilidad y la confianza de nuestros clientes son nuestros objetivos. De ahí, que se establezca una relación contractual por escrito entre cliente y empresa para garantizar una compensación económica en el caso de que se produjese cualquier tipo de desperfecto en el interior de nuestros guardamuebles.

Contrato sometido a la Cámara de Comercio de Madrid y que tiene por objetivo cumplir con nuestras obligaciones de empresa dentro de la más absoluta legalidad.

Por precio

Por profesionalidad

Por garantía

Por confianza

Por nuestros medios

Por cercania

Por nuestros ebanistas

Por nuestros guardamuebles

d

Mudanzas de hogar en Majadahonda

Mudanzas de oficinas en Majadahonda

g

Pequeñas mudanzas en Majadahonda

MAJADAHONDA

Su nombre lo debe a este origen agrario (majada de pastores) y por encontrarse en una hondanada. Actualmente está muy bien acompañada de otros municipios prósperos como Pozuelo de Alarcón y Las Rozas y de importantes autovías como son la A-6, la M-50 y la M-503.

Muy azotada en la Guerra Civil al ser lugar de defensa, esta ciudad tuvo que ser reconstruida completamente. Remodelación que ya fue aprovechada para acometer una transformación urbana total en los años 60. Se realizó el asfaltado de calles y la construcción del alcantarillado, aprovechando también la llegada masiva de ciudadanos procedentes de otras comunidades.

Así multiplicó su población por 10. De los 5.000 habitantes en 1970 pasó a los 50.000 en el cambio de siglo. En esta década de los setenta es cuando se comenzaron a edificar varias urbanizaciones de viviendas unifamiliares de las que participamos activamente con la realización de numerosos cambios de hogar, sobre todo en la carretera del Plantío.

GUARDAMUEBLES MAJADAHONDA

Calle Travesia Norias, 38 (Majadahonda)