Guardamuebles en Móstoles

GUARDAMUEBLES EN MÓSTOLES

Contamos con unas instalaciones muy completas, bien acondicionadas y vigilancia de todo tipo de muebles ya sean de grandes o pequeños volúmenes, para particulares o empresas.

Para poder dar un buen servicio de GUARDAMUEBLES EN MÓSTOLES contamos con 9.600 m2 de instalaciones donde almacenar todo tipo de mercancías y muebles en limpias y ordenadas naves dotadas de contenedores de madera de diferentes capacidades y homologados en aplicación de la normativa vigente.

Ofrecemos muy buen servicio de Guardamuebles en Móstoles y todas las poblaciones limítrofes pues trabajamos en toda la Comunidad de Madrid.

Nuestro GUARDAMUEBLES EN MÓSTOLES cuenta con vigilancia por videocámaras las 24 horas, sistemas de detección y extinción de incendios y controladores de temperaturas.

No crea que por tener todos estos servicios y garantías nuestros precios son caros, porque nuestros precios son de los más asequibles.

Guardamuebles en Móstoles

Sean cuales sean tus necesidades específicas, nuestros GUARDAMUEBLES EN MÓSTOLES pueden proveerte del espacio de almacenamiento que necesitas con unas condiciones económicas muy asequibles, de manera que no tengas que sufrir más quebraderos de cabeza en este sentido.

Y lo mejor es que nosotros mismos podemos hacernos cargo de recoger aquellas pertenencias que quieras guardar, ocupándonos de su embalaje de forma especializada y de su traslado hasta nuestras instalaciones, siempre con tarifas competitivas.

La tranquilidad y la confianza de nuestros clientes son nuestros objetivos. De ahí, que se establezca una relación contractual por escrito entre cliente y empresa para garantizar una compensación económica en el caso de que se produjese cualquier tipo de desperfecto en el interior de nuestros guardamuebles.

Contrato sometido a la Cámara de Comercio de Madrid y que tiene por objetivo cumplir con nuestras obligaciones de empresa dentro de la más absoluta legalidad.

Por precio

Por profesionalidad

Por garantía

Por confianza

Por nuestros medios

Por cercania

Por nuestros ebanistas

Por nuestros guardamuebles

d

Mudanzas de hogar en Móstoles

Mudanzas de oficinas en Móstoles

g

Pequeñas mudanzas en Móstoles

MÓSTOLES

este es el segundo municipio de la región en número de habitantes después de la capital y, tras Valladolid, es el tercero de todo el centro peninsular con casi 210.000 personas censadas.

Cuando nuestra delegación en Madrid llevaba unos pocos años de existencia este municipio era prácticamente rural, con cerca de 4000 habitantes en los años 60. Poco después empezó a crecer para dar alojamiento a ciudadanos procedentes de Extremadura, principalmente, entre otras regiones, y pasar a ser ciudad dormitorio.

Actualmente, la localidad mostoleña está totalmente integrada dentro del área metropolitana de Madrid. Cuenta con un campus tecnológico, la sede central de la Universidad Rey Juan Carlos y el Centro de Exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico, además de ser la primera base operativa de las BESCAM (Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad Autónoma de Madrid).

GUARDAMUEBLES MÓSTOLES
Calle Juan Ocaña, 2 (Móstoles)