Guardamuebles en Pinto

GUARDAMUEBLES EN PINTO

En Mudanzas y GUARDAMUEBLES PINTO contamos con un buen servicio de Guardamuebles propio y exclusivo.

Nuestro guardamuebles está muy bien acondicionado y preparado para alojar de forma segura muebles y enseres. Estancias por días, semanas, meses, lo que el cliente necesite.

Tenemos varios sistemas de almacenaje: en contenedores de madera o en habitaciones de todos los tamaños.

Nuestros GUARDAMUEBLES EN PINTO cuenta con los mejores sistemas de seguridad y muy buenos precios. Si el cliente lo desee también le hacemos la mudanza.

Está considerado como uno de los mejores guardamuebles de la Comunidad de Madrid por sus servicios y garantías.

Duerma tranquilo, en GUARDAMUEBLES PINTO firmaremos un contrato en el que nos haremos responsables de cualquier daño que se pueda producir en sus posesiones durante su estancia en nuestras instalaciones en Pinto.

Guardamuebles en Pinto

Ofrecemos unos servicios integrales y de calidad a unos precios competitivos. Tanto si está realizando una mudanza como si simplemente necesita de un espacio extra donde guardar muebles y enseres, en nuestras instalaciones podrá guardar lo que desee durante el tiempo que necesite, en estancias de días, semanas e incluso meses.

Nos encargamos no sólo de la custodia de los objetos sino también del correspondiente transporte al guardamuebles. Nuestro personal se encargará de introducirlo todo en módulos especiales y cargarlo en nuestros vehículos especializados, llevándolos al guardamuebles asegurándose una manipulación seria y profesional.

La tranquilidad y la confianza de nuestros clientes son nuestros objetivos. De ahí, que se establezca una relación contractual por escrito entre cliente y empresa para garantizar una compensación económica en el caso de que se produjese cualquier tipo de desperfecto en el interior de nuestros guardamuebles. Contrato sometido a la Cámara de Comercio de Madrid y que tiene por objetivo cumplir con nuestras obligaciones de empresa dentro de la más absoluta legalidad.

Por precio

Por profesionalidad

Por garantía

Por confianza

Por nuestros medios

Por cercania

Por nuestros ebanistas

Por nuestros guardamuebles

d

Mudanzas de hogar en Pinto

Mudanzas de oficinas en Pinto

g

Pequeñas mudanzas en Pinto

PINTO

Pinto es una localidad en continuo desarrollo que ha sido elegida para vivir por muchas personas de otras provincias que desarrollan su actividad laboral en la capital, a tan sólo 17 kilómetros de distancia.

El crecimiento de nuestra empresa de mudanzas ha ido de la mano con el del este municipio, que en 6 décadas ha multiplicado por 5 sus habitantes hasta llegar a los más de 50.000 actuales. Este aumento de población ha propiciado la realización de una gran cantidad de mudanzas en Pinto, principalmente en los barrios de nuevo desarrollo como Las Tenerías, Parque Europa y San Antón-Valparaíso.

GUARDAMUEBLES PINTO
Paseo de las Artes, 12 (Pinto)