Guardamuebles en Pozuelo de Alarcón

GUARDAMUEBLES EN POZUELO DE ALARCÓN

Disponemos  de unos magníficos trasteros y excelentes GUARDAMUEBLES EN POZUELO DE ALARCÓN.

Guardamuebles en sistema de contenedores de madera está situado a las afueras de Pozuelo y cuenta con las últimas medidas de seguridad e higiene.

Garantizamos la seguridad de sus muebles ofreciéndole un método de seguridad que contiene todo un sistema de cámaras por todo el guardamuebles, a parte de constantes vigilancia las 24h horas del día y un sistema de alarma contra incendios. Sus muebles estarán bien custodiados en todo momento.

También realizamos mudanzas de todo tipo grandes y pequeñas, con embalaje de enseres y desmontaje de todo tipo de muebles.

Mudanzas y Guardamuebles Mobel-Trans le garantiza un excelente servicio tanto de mudanzas como de GUARDAMUEBLES EN POZUELO DE ALARCÓN con muy buenos precios.

Guardamuebles en Pozuelo de Alarcón

En el Guardamuebles, usted podrá depositar todo lo que podemos encontrar habitualmente en una casa. Muebles, electrodomésticos, cuadros, ropa, libros, objetos de adorno, menaje de cocina, etc. Generalmente cuentan con los aislamientos térmicos y luminosos necesarios para evitar los efectos nocivos de la luz y las temperaturas extremas sobre los efectos allí depositados. En un Guardamuebles el movimiento de mercancías no es constante, como en un almacén ordinario, lo que permite una mejor conservación de lo allí depositado, al no manipularse constantemente otras mercancías junto a sus muebles.

Para los clientes particulares es una manera de liberar espacio en casa con total seguridad, o una solución a un problema puntual de almacenamiento como una mudanza o una reforma. Para las empresas ofrecemos una alternativa a poseer almacenes costosos con contratos a largo plazo, además de ofrecer una gran facilidad de acceso.

La tranquilidad y la confianza de nuestros clientes son nuestros objetivos. De ahí, que se establezca una relación contractual por escrito entre cliente y empresa para garantizar una compensación económica en el caso de que se produjese cualquier tipo de desperfecto en el interior de nuestros guardamuebles.Contrato sometido a la Cámara de Comercio de Madrid y que tiene por objetivo cumplir con nuestras obligaciones de empresa dentro de la más absoluta legalidad.

Por precio

Por profesionalidad

Por garantí

Por confianza

Por nuestros medios

Por cercania

Por nuestros ebanistas

Por nuestros guardamuebles

d

Mudanzas de hogar en Pozuelo

Mudanzas de oficinas en Pozuelo

g

Pequeñas mudanzas en Pozuelo

POZUELO DE ALARCÓN

La localidad pozuelera, con más de 85.000 habitantes, suele ser anualmente de los municipios con mayor renta neta media de España y, algunos años, también ha contado con la tasa de paro más baja.

Con 4.000 ciudadanos censados a comienzos de los 50, empezó a crecer poco después debido a la progresión económica y a la mejora de las comunicaciones por carretera con Madrid, propiciando una expansión que llegó a multiplicar por 20 su población a finales del siglo XX.

Hoy en día es una ciudad que sigue creciendo y que ha posibilitado que continuemos realizando muchas mudanzas en Pozuelo, de todo tipo, fundamentalmente de hogar, en viviendas unifamiliares y urbanizaciones, pero también en empresas.

GUARDAMUEBLES POZUELO DE ALARCÓN
Av. Juan XXIII, 6 (Pozuelo de Alarcón)