Guardamuebles en Torrejón de Ardoz

GUARDAMUEBLES EN TORREJÓN DE ARDOZ

El GUARDAMUEBLES EN TORREJÓN DE ARDOZ lleva ya 18 años al servicio de nuestros clientes.

El servicio de Guardamuebles es el más completo que se pueda encontrar en el mercado, y además, con los mejores precios.

Podemos asegurar con orgullo que el nuestro es uno de los pocos GUARDAMUEBLES EN TORREJÓN DE ARDOZ que dé tanta calidad en sus servicios con unos precios tan ECONÓMICOS con 6.654 m2 completamente acondicionados, seguridad 24 h, mercancía asegurada, etc.

Nuesta empresa también ofrece servicio de mudanzas independientemente que vaya utilizar el servicio de guardamuebles o no. Dentro de nuestro servicio de mudanzas desmontamos todo tipo de muebles.

También disponemos de servicios de montaje y desmontaje de muebles y podemos embalar todos tus enseres si lo necesitas. Ya sea la vajilla, la ropa, los libros o pertenencias delicadas.

Guardamuebles en Torrejón de Ardoz

En el Guardamuebles, usted podrá depositar todo lo que podemos encontrar habitualmente en una casa. Muebles, electrodomésticos, cuadros, ropa, libros, objetos de adorno, menaje de cocina, etc. Generalmente cuentan con los aislamientos térmicos y luminosos necesarios para evitar los efectos nocivos de la luz y las temperaturas extremas sobre los efectos allí depositados. En un Guardamuebles el movimiento de mercancías no es constante, como en un almacén ordinario, lo que permite una mejor conservación de lo allí depositado, al no manipularse constantemente otras mercancías junto a sus muebles.

Para los clientes particulares es una manera de liberar espacio en casa con total seguridad, o una solución a un problema puntual de almacenamiento como una mudanza o una reforma. Para las empresas ofrecemos una alternativa a poseer almacenes costosos con contratos a largo plazo, además de ofrecer una gran facilidad de acceso.

La tranquilidad y la confianza de nuestros clientes son nuestros objetivos. De ahí, que se establezca una relación contractual por escrito entre cliente y empresa para garantizar una compensación económica en el caso de que se produjese cualquier tipo de desperfecto en el interior de nuestros guardamuebles. Contrato sometido a la Cámara de Comercio de Madrid y que tiene por objetivo cumplir con nuestras obligaciones de empresa dentro de la más absoluta legalidad.

Por precio

Por profesionalidad

Por garantía

Por confianza

Por nuestros medios

Por cercania

Por nuestros ebanistas

Por nuestros guardamuebles

d

Mudanzas de hogar en Torrejón de Ardoz

Mudanzas de oficinas en Torrejón de Ardoz

g

Pequeñas mudanzas en Torrejón de Ardoz

TORREJÓN DE ARDOZ

La localidad esta englobada en el área metropolitana de Madrid, a 19 kilómetros de la capital y a 7 km del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

En 1947, año que empezamos a desarrollar nuestra actividad, este municipio tenía tan sólo 3.500 habitantes. Veinte años después ya contaba con 20.000 censados, para luego multiplicarse por 4 y superar las 80.000 personas a comienzos de los 80.

Como en el resto de municipios cercanos a Madrid, llegaron muchas personas procedentes de zonas rurales y otras provincias españolas para estar cerca de la capital. Esto propició una gran cantidad de mudanzas en Torrejón de Ardoz, fundamentalmente mudanzas de hogar.

Pero también se mudaron para trabajar en esta misma localidad. En los 70 comenzó a desarrollarse la industrial local, que ha sido durante muchos años el motor de la población y lo hemos comprobado realizando muchas mudanzas de oficinas en Torrejón, tanto de empresas particulares como de multinacionales importantes.

GUARDAMUEBLES TORREJÓN DE ARDOZ
Av. de la Constitución, 12 (Torrejón de Ardoz)