Guardamuebles en Valdemoro

GUARDAMUEBLES EN VALDEMORO

2.650 m2 de GUARDAMUEBLES EN VALDEMORO preparados y acondicionados para el almacenamiento de muebles y enseres. Está considerado como de los mejores de España, por su gran oferta de servicios buenas instalaciones y los precios más baratos del mercado.

Cuando en Mudanzas y Guardamuebles Mobel-trans empezamos a dar servicio de GUARDAMUEBLES EN VALDEMORO, fuimos una de las primeras empresas de Mudanzas y Guardamuebles en establecernos alli.

Ofrecemos estancias por días, semanas, meses, lo que el cliente precise.

Ofrecemos a nuestros clientes los servicios de mudanzas de hogar u oficina, vayan o no al Guardamuebles.

Nuestros clientes en Valdemoro pueden tener la tranquilidad de que su mobiliario y enseres están en un muy buen guardamuebles, asegurado contra robo e incendio.

Está considerado como uno de los mejores guardamuebles de la Comunidad de Madrid por sus servicios y garantías.

Guardamuebles en Valdemoro

Muchos particulares se encuentran con nuevo familiar en casa, muebles antiguos que no queremos tirar, juguetes o ropa de cuando éramos pequeños, de nuestros hijos, los libros de la carrera, los hobbies deportivos, el árbol de navidad… Para todo ellos tenemos nuestros almacenes.

Empresas buscan un socio logístico, donde poder guardar su mercancía, un lugar en el que la recepción en cuando ellos no estén. Para ellos ofrecemos alquileres flexibles, en los que podrán cambiar el tamaño de su trastero en cualquier momento. Además, les ofrecemos estanterías de diferentes modelos para el mejor aprovechamiento de su espacio.

Nuestro equipo de asesores la puede ayudar en en los metros que necesita contratar, en el embalaje necesario para cada caso, en el transporte hasta nuestras instalaciones.

La tranquilidad y la confianza de nuestros clientes son nuestros objetivos. De ahí, que se establezca una relación contractual por escrito entre cliente y empresa para garantizar una compensación económica en el caso de que se produjese cualquier tipo de desperfecto en el interior de nuestros guardamuebles. Contrato sometido a la Cámara de Comercio de Madrid y que tiene por objetivo cumplir con nuestras obligaciones de empresa dentro de la más absoluta legalidad.

Por precio

Por profesionalidad

Por garantía

Por confianza

Por nuestros medios

Por cercania

Por nuestros ebanistas

Por nuestros guardamuebles

d

Mudanzas de hogar en Valdemoro

Mudanzas de oficinas en Valdemoro

g

Pequeñas mudanzas en Valdemoro

VALDEMORO

Llevamos realizando mudanzas en el municipio valdemoreño toda nuestra vida, prácticamente desde nuestros inicios cuando esta localidad era fundamentalmente agrícola. En 1960 apenas contaba con 3.000 habitantes.

Su cercanía a Madrid capital, a 25 kilómetros de distancia, propició el aumento demográfico y económico de esta ciudad del sur de la región, y como consecuencia, también aceleró la construcción de nuevas infraestructuras en materias de salud, educación y transportes.

Este crecimiento en la década de los 80 nos permitió la realización de muchas mudanzas en Valdemoro, principalmente en los nuevos barrios de Las Comunidades, El Restón o UDE Oeste y Norte. Actualmente cuenta unos 74.000 ciudadanos censados y la previsión es que siga creciendo en el futuro.

GUARDAMUEBLES VALDEMORO
Av. de Andalucía, 35 (Valdemoro)