San Sebastián de los Reyes

GUARDAMUEBLES EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

El GUARDAMUEBLES EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES lleva ya 24 años al servicio de nuestros clientes.

Contamos con una amplia gama de servicios de guardamuebles y mudanzas en San Sebastian de los Reyes. Muchos de éstos servicios están incluidos en todos los tipos de mudanzas completas en San Sebastián de los Reyes, como el elevador de muebles o el desmontaje y montaje de enseres.

El servicio de GUARDAMUEBLES EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES es el más completo que se pueda encontrar en el mercado, y además, con los mejores precios. Ofrecemos calidad en los servicios con unos precios muy enonómicos.

Está considerado como uno de los mejores Guardamuebles de toda España, con 8.162 m2 completamente acondicionados, seguridad 24 h, mercancía asegurada, etc.

También realizamos mudanzas. En nuestro servicio de mudanzas desmontamos y montamos todo tipo de muebles.

Guardamuebles en San Sebastián de los Reyes

Una vez quieras disponer de nuevo de tus pertenencias para realizar la mudanza, en Mobel Trans podemos adaptar este mobiliario a las nuevas dimensiones de tu casas u oficina. Contamos con servicio de montaje y desmontaje de muebles y, por tanto, con expertos carpinteros y ebanistas que realizarán el ajuste necesario para que tus enseres queden como nuevos.

Nuestro servicio integral de mudanzas en San Sebastián de los Reyes lo completamos con tareas de embalaje de tus pertenencias, sean las que sean. Si lo prefieres también puedes empaquetarlas tú y nosotros las transportamos. Tú elijes como podemos ayudarte mejor.

La tranquilidad y la confianza de nuestros clientes son nuestros objetivos. De ahí, que se establezca una relación contractual por escrito entre cliente y empresa para garantizar una compensación económica en el caso de que se produjese cualquier tipo de desperfecto en el interior de nuestros guardamuebles.

Contrato sometido a la Cámara de Comercio de Madrid y que tiene por objetivo cumplir con nuestras obligaciones de empresa dentro de la más absoluta legalidad.

Por precio

Por profesionalidad

Por garantía

Por confianza

Por nuestros medios

Por cercania

Por nuestros ebanistas

Por nuestros guardamuebles

d

Mudanzas de hogar en San Sebastián de los Reyes

Mudanzas de oficinas en San Sebastián de los Reyes

g

Pequeñas mudanzas en San Sebastián de los Reyes

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

La localidad sansera se ha convertido por méritos propios en el centro neurálgico de las compras y negocios de la zona norte de la región. Un municipio a 18 kilómetros de la capital que ha ido creciendo progresivamente en población y que es elegido por muchas personas para vivir y, también, por muchas empresas para establecer su sede.

La historia de esta Gran Ciudad, denominada como tal desde 2012, está muy ligada a sus vecinos alcobendenses. Sólo les separan dos avenidas: la de España y la Madrid, y comparten algunas dotaciones en tema de transporte y sanidad. En todos nuestros años de vida, hemos realizado, por tanto, muchas mudanzas en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Como la mayoría de las localidades cercanas a Madrid, ‘Sanse’ (así se la conoce coloquialmente), empezó a crecer de forma desmesurada a mediados de los 60. Muchos ciudadanos procedentes de entornos rurales se afincaron aquí. Así, llegó a multiplicar por 6 su población para alcanzar a los cerca de 40.000 habitantes en 1980.

GUARDAMUEBLES SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Av. Praderon,19 (San Sebastián de los Reyes)