Otros servicios

d

Mudanzas de hogar

En Mudanzas y Guardamuebles Mobel-Trans estamos capacitados para realizar una mudanza segura y eficaz en el menor tiempo posible pudiendo llegar a ofrecerle nuestro servicio de guardamuebles en Madrid para una mayor comodidad.

Mudanzas de oficinas

Si tiene que cambiar de domicilio su actual oficina. En Mudanzas y Guardamuebles Mobel-Trans somos especialistas en todo tipo de mudanzas. También en mudanzas y guardamuebles de oficinas.

g

Pequeñas mudanzas

Los movimientos interiores dentro de una casa y/o oficina también son tareas que puede encargar a Mudanzas y Guardamuebles Mobel-Trans. Estaremos encantados de poder ayudarle en cualquier tipo de problemas relacionado con el trasporte de muebles y las mudanzas.

Transporte de pianos

Contamos con servicios especiales como es el traslado de pianos. Sabemos el valor que tiene este instrumento y lo costoso que puede ser moverlo sin que sufra ningún daño. Para salvaguardar el buen estado de su piano contamos con la colaboración de un excelente equipo de profesionales que velan por sus objetos como si fuesen de ellos mismos.

Montaje de muebles

La gran infraestructura de Mudanzas y Guardamuebles Mobel-Trans permite ofrecer a nuestros clientes los materiales y facilidades suficientes para una exitosa mudanza. Para ello, contamos con los mejores profesionales que actualmente se dedican al sector de los transportes y las mudanzas.

Elevador de fachada

En Mudanzas y Guardamuebles Mobel-Trans contamos con elevadores de fachadas que permiten introducir en el domicilio cualquier tipo de artículo que no cabe por la puerta. De este modo, aseguramos una mudanza seria y absolutamente segura.

Transporte de mercancías

Tiene que trasladar una lámpara de pie o un objeto voluminoso que no cabe en su coche y no sabe cómo hacerlo? En Mudanzas y Guardamuebles Mobeltrans le damos la respuesta. Además de los vehículos necesarios contamos también con el personal más cualificado para cualquier tipo de mudanzas, desde pequeñas y ligeras, hasta grandes y pesadas.