Montaje de muebles

La gran infraestructura de Mudanzas y Guardamuebles Mobel-Trans permite ofrecer a nuestros clientes los materiales y facilidades suficientes para una exitosa mudanza. Para ello, contamos con los mejores profesionales que actualmente se dedican al sector de los transportes y las mudanzas, pero no sólo eso, todo experto se especializa en una rama de su profesión, para que sus servicios sean inigualables. En Mudanzas y Guardamuebles Mobel-Trans disponemos de especialistas dedicados única y exclusivamente al montaje de muebles, desmontaje y embalaje de todo tipo de mobiliario y enseres personales.

DESMONTAJE

En Mudanzas y Guardamuebles Mobel-Trans contamos con los recursos precisos para el desmontaje seguro de todo tipo de mobiliario: murales, boiseries, muebles a medida, encolados, especiales. Contamos con un equipo inmejorable capaz de desmontar y embalar, si es deseo del cliente, todos los objetos que precise, desde el más simple hasta el más complejo.

MONTAJE

Una vez finalizada la mudanza al nuevo domicilio, el personal de Mudanzas y Guardamuebles Mobel-Trans se encargará del montaje de muebles que acaban de ser trasladados. Pero no sólo realizamos este servicio con mobiliario transportado, también en pequeños movimientos internos. Contamos con un amplio número de profesionales especializados en el montaje, incluidos muebles con características especiales. Por ello, disponemos de ebanistas, carpinteros y técnicos capaz de unir todas las piezas de un mueble y dejarlo como si fuera nuevo. Y es que Mudanzas y Guardamuebles Mobel-Trans es garantía de calidad.