Mudanzas de hogar

Además, en Mudanzas y Guardamuebles Mobel-Trans estamos capacitados para realizar una mudanza segura y eficaz en el menor tiempo posible pudiendo llegar a ofrecerle nuestro servicio de guardamuebles para una mayor comodidad.

La empresa cuenta con los profesionales más experimentados en el sector que son sinónimo de satisfacción. En Mudanzas de Hogar realizamos mudanzas de vivienda, unifamiliares, apartamentos, casas rurales, pisos en pleno centro de la ciudad, etc.

EMBALAJE

En Mudanzas y Guardamuebles Mobel-Trans sus deseos son órdenes para nosotros. Si usted no quiere o no puede realizar el engorroso trabajo que supone empaquetar todas sus pertenencias, descuide, nosotros lo hacemos por usted. En Mudanzas y Guardamuebles Mobel-Trans disponemos del mejor servicio de embalaje de todo tipo de muebles y objetos personales, tanto frágiles como resistentes, grandes o pequeños. El personal de la empresa se encarga, si así lo solicita el cliente, de embalar los artículos susceptibles de ser transportados, con las mayores garantías de seguridad. El objetivo es que, nuestros clientes encuentren en nosotros todas las facilidades a la hora de hacer la mudanza de su vivienda.

Si usted quiere ser uno de los tantos beneficiados que han solicitado nuestras prestaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin compromiso, para conocer cuál es el coste adicional por el embalaje de los muebles.

DESMONTAJE Y MONTAJE

Con Mudanzas y Guardamuebles Mobel-Trans la mudanza de su hogar puede realizarse sin que usted prácticamente se dé cuenta. Somos conscientes de lo que cuesta hacer un cambio domiciliario. Por eso, nuestro personal se encarga de desmontar todos los muebles, sean de las características que sean, y montarlo, posteriormente en su nuevo hogar, con la seguridad de que estará todo perfectamente terminado cuando se haya finalizado el cambio de casa. Los muebles frágiles, encolados o de características especiales tampoco suponen un problema para nosotros. En Mudanzas y Guardamuebles Mobel-Trans, contamos con ebanistas, carpinteros y montadores propios perfectamente aprehendidos para desarrollar sus labores y asegurar un trabajo impoluto.