Mudanzas de oficinas

Si usted tiene un negocio en expansión y se ve en la obligación de cambiar de domicilio su actual oficina, no vea en la mudanza un impedimento. En Mudanzas y Guardamuebles Mobel-Trans somos especialistas en todo tipo de mudanzas de oficinas. También en mudanzas y guardamuebles de oficinas.

En nuestras filas contamos con las personas más experimentadas en el sector de las mudanzas y guardamuebles para obtener resultados sobresalientes en sus mudanzas de oficinas, sea cual sea, el tipo de mudanza que usted precisa, desde pequeños despachos a grandes áreas de trabajo. Si todavía no tiene decidido cual va a ser el nuevo destino de sus muebles, en Mudanzas y Guardamuebles Mobel-Trans le ofrecemos un servicio de guardamuebles donde se alojará el grueso de su mudanza hasta que tenga nuevo domicilio para sus enseres.

EMBALAJE DE EQUIPOS

En Mudanzas y Guardamuebles Mobel-Trans usted decide quien embala sus pertenencias. Si usted mismo o nosotros. Nuestra experiencia dilatada refleja la capacidad de nuestro personal a la hora de empaquetar los equipos de despachos u oficinas. En caso de que el cliente quiera hacerlo él mismo, nosotros podemos facilitarle todo el material necesario, desde cajas, hasta plástico de burbujas, y otros instrumentos requeridos para un perfecto embalaje.

DESMONTAJE Y MONTAJE DE MUEBLES

Con Mudanzas y Guardamuebles Mobel-Trans nuestro cliente no tiene que preocuparse por nada. Simplemente en decidir en que habitación quiere colocar esta o aquella estantería. Disponemos un servicio de desmontaje y montaje del mobiliario personal y profesional, desde grandes armarios de roble macizo hasta diseños minimalistas de última generación. Una vez finalizada la mudanza al actual domicilio, nuestro equipo de especialistas se encargará de componer nuevamente el mobiliario, para que usted sólo se preocupe de decidir donde colocar sus muebles.