Transporte de mercancias

En Mudanzas y Guardamuebles Mobel-Trans disponemos de una importante flota de vehículos destinados a realizar actividades concretas en función de las necesidades. De ahí que podamos contar entre nuestras prestaciones con un servicio que facilita el transporte de mercancias.

¿Tiene que trasladar una lámpara de pie o un objeto voluminoso que no cabe en su coche y no sabe cómo hacerlo? En Mudanzas y Guardamuebles Mobeltrans le damos la respuesta. Además de los vehículos necesarios contamos también con el personal más cualificado para cualquier tipo de mudanzas, desde pequeñas y ligeras, hasta grandes y pesadas. Nuestro objetivo es facilitarle las cosas.

Un simple objeto de dimensiones pequeñas no queremos que sea un quebradero de cabeza para usted. Llevamos trabajando más de sesenta años en el sector de las mudanzas, realizando transporte de mercancias gracias al respaldo de nuestros clientes. Su confianza nos avala y eso se nota en la mejora y variedad de prestaciones que ofrecemos a los clientes.